Header

Historia

El origen de Club La Feria se remonta hace 15 años gracias a una metamorfosis que sufrio un antiguo teatro ubicado en el barrio Bellavista. Desde sus inicios se destaco por ser un club de excelentes prestaciones acusticas y la convocatoria de un selecto grupo social que disfruta de la musica electronica y sobre todo de la buena fiesta.

En su larga trayectoria Club La Feria ha albergado a los mejores exponentes de la musica electronica tanto a nivel nacional como internacional. Algunos artistas nacionales reconocidos que han pisado el club son; Tony Mass, Marcelo Umaña, Felipe Valenzuela, Andre Butano y Alejandro Vivanco, quienes viven difundiendo e impulsando las distintas tendencias en sonidos tech house y deep house.

La consolidación de Club La Feria como un club de nivel internacional resulta de la visita de importantes artistas del circuito mundial como son Luciano, Ricardo Villalobos, Dubfire, Guy J, Daniel Sanchez, Layo & Bushwacka, Dj Sneak y Richie Hawtin quienes se han apoderado de la cabina y la pista de baile.

El año 2012 el club sufre una reestructuración que agrega una nueva página a su historia y un nuevo paso a la evolución de su propuesta. La remodelación incluye una nueva y atractiva decoración e instalacion de un sistema de sonido Funktion One que fue traído exclusivamente desde Inglaterra y es usado en los mejores clubs del mundo.

En una nueva etapa, Club La Feria continúa ofreciendo lo más selecto de la música electrónica internacional, con una ubicación preferencial y una ambientación que lo posicionan como el mejor recinto de música electrónica del país.

You may also like ...

0

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *